jueves, 2 de junio de 2016

CAMBIOS EN MI COLEGIO

CAMBIOS EN MI COLEGIO....

Pues el año pasado llego una rectora nueva muy buena gente, y así como llego rectora nueva hubieron varios cambios, quito la banda y no se realizaron mas Jeans Days, para algunos fue malo y empezaron a decir cosas negativas de la rectora , ero igual yo se que ella lo hace para el bien de los estudiantes y para que el colegio suba de rendimiento, porque yo se que la rectora quiere lo mejor para el colegio, y para que los estudiantes no se distraigan tato.

Tiempo después arreglaron las canchas de micro, y quedaron muy chebres, muy bonitas y eso fue buena para los que les gusta el micro.

Tiempo después se hicieron mas salones de clase al lado de la zona verde, nos salones grandes, porque hay muchos estudiantes y porque ahora solo hay una jornada la mañana entonces los que estaban en la tarde pasaron a la mañana, entonces necesitaban mas salones porque hay artos estudiantes y por eso hay salones nuevos.

 A principio de año, se creo la voleiplaya, y fue también muy chebre para la calase de educación física quedo muy chebre y eso de jugar entre la arena se siente muy bien pero tiempo después no la volvieron a usar y no sabemos porque si es por la arena o por el clima, que aveces llueve mucho no se sabe bien porque ya la mayoría no la utiliza.

Resultado de imagen para liceo integrado de zipaquiraResultado de imagen para liceo integrado de zipaquira   

No hay comentarios:

Publicar un comentario